Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica y Helibelton Palacios le sacaron un valioso empate al Real Madrid: 2-2 con Elche

El equipo de los colombianos logró sumar una unidad, en su visita al Santiago Bernabéu, este domingo.

Helibelton-Palacios.jpg
Helibelton Palacios, contra Real Madrid.
Getty Images

Johan Mojica y Helibelton Palacios fueron titulares en el Elche, que le empató al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este domingo. 2-2 fue el resultado final, gracias a los goles de Lucas Boyé y Pere Milla, para la visita. Luka Modric y Éder Miliato anotaron para los 'merengues'.

Los laterales colombianos mostraron un buen comportamiento en su equipo. De hecho, Mojica fue quien inició la jugada para el primer gol del compromiso, abriendo la cancha por la banda izquierda, para el ataque de Elche.

Publicidad

Palacios, por su parte, se mostró firme en defensa y ayudó en lo que pudo en el frente de ataque, para que su cuadro se fuera de la capital española con un importante punto.

En la última jugada del encuentro, los dueños de casa encontraron la igualdad, quitándole así lo que pudo ser un histórico triunfo para Elche, que nunca pudo ganar en condición de visitante contra la 'casa blanca'.

Elche es decimoquinto en la tabla de posiciones del fútbol español, con 23 unidades y ahora recibirá la visita de Alavés, en la próxima jornada del campeonato local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial