Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica y Helibelton Palacios perderán una pieza clave en Elche: dura sanción a Javier Pastore

La decisión fue tomada por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, debido al fuerte informe arbitral.

Jugadores del Elche, en la Liga de España
Jugadores del Elche, en la Liga de España
Getty Images

Javier Pastore, jugador del Elche, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El centrocampista argentino fue expulsado en los instantes finales del partido entre el Elche y el Barcelona, según reflejó el árbitro canario Alejandro José Hernández Hernández en el acta por llamarle “hijo de puta” cuando estaba en el banco de suplentes.

Publicidad

La acción pasó, prácticamente, inadvertida en el terreno de juego, ya que eran los momentos finales del partido, con mucho movimiento por parte de ambos equipos en la banda, y pareció inicialmente una amonestación al banquillo local.

El encuentro, además, estaba al máximo de tensión tras haber anotado el Barcelona el segundo gol de penalti por una mano de Barragán y, poco después, no conceder el colegiado una posible pena máxima en una acción similar a favor del Elche.

El Comité de Competición decidió imponer esta sanción de cuatro partidos al jugador argentino en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario.

¿Cuándo vuelve a jugar Elche, en la Liga de España?


El próximo sábado 12 de marzo, a las 10:15 de la mañana, hora de nuestro país, Elche, con la presencia de Johan Mojica, pero la baja de Helibelton Palacios, por lesión, jugará contra Granada.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial