Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jordi Alba se lesionó y estará 6 semanas de baja

El lateral del Barcelona, quien se recuperaba desde hace tres semanas de una rotura fibrilar, sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento.

Así lo confirmó el club azulgrana. La lesión se produjo durante el entrenamiento matinal del equipo, que se ha realizado a puerta cerrada. 

Alba se lesionó el pasado 15 de septiembre, durante el partido ante el Sevilla, y sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El lateral, a quien le quedaba poco tiempo para regresar a los terrenos de juego, volvió a lesionarse y de más gravedad. Ahora la lesión se localiza en el recto anterior de la pierna izquierda y le mantendrá de baja durante un mes y medio.

El periodo de baja de Alba lo ha cubierto Adriano Correia, quien ha rendido a muy buen nivel. Además de Alba, también están lesionados Leo Messi y Javier Mascherano, aunque éste ya pudo jugar este jueves unos minutos durante un amistoso disputado ante el Sant Andreu.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO