Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Almirón ‘dejó con los crespos hechos’ a Helibelton Palacios: renunció al Elche, de España

El técnico argentino, quien trajo al colombiano hace unos días, presentó su dimisión como entrenador del Elche tras la derrota frente al Celta de Vigo por la Liga de España.

312241_Jorge Almirón
Jorge Almirón fue destituido como entrenador de San Lorenzo - AFP

El técnico argentino Jorge Almirón ha presentado esta noche la dimisión como entrenador del Elche tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-1) en el estadio de Balaídos.

Porto tendrá que arreglársela sin ellos: Luis Díaz y Mateus Uribe recibieron una fecha de sanción

El entrenador, que llegó al club el pasado verano tras el ascenso, ha comparecido en la sala de prensa del estadio con un considerable retraso y se ha limitado a comentar ante los medios su adiós al club sin aceptar preguntas.

“He tomado la decisión de no seguir. Deseo lo mejor al equipo y a mis jugadores. Agradezco todo el tiempo que he vivido con ellos”, dijo el técnico, quien envió “los mejores deseos para los que siguen”.

Almirón deja al Elche en zona del descenso y en una gran crisis deportiva, ya que el equipo ilicitano suma 16 jornadas consecutivas sin ganar, lo que iguala su segunda peor racha de siempre en la categoría.

Andrés Ibargüen confesó la 'pesadilla' que vivió en sus últimos momentos con el América, de México

Publicidad

El preparador, que relevó a José Rojo ‘Pacheta’, ídolo de la afición y artífice de dos ascensos, era la principal apuesta del máximo accionista del Elche, el argentino Christian Bragarnik, para el retorno del club a Primera.

Almirón no ha dado explicaciones sobre los motivos de su marcha, aunque en el pasado mercado de invierno el técnico había solicitado la llegada de seis refuerzos para que el equipo fuera competitivo y finalmente solo llegaron tres jugadores.

‘La furia matecaña’ no se hizo respetar: Patriotas 2-1 Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO