Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Almirón, el técnico que pasó por Nacional y que ahora dirigirá en el fútbol español

El argentino acordó su llegada al Elche y será presentado la próxima semana junto con su grupo de trabajo, que estaría integrado por gente conocida y colaboradores del fútbol español.

290925_Jorge Almirón
Jorge Almirón, extécnico de Nacional - Colprensa

Jorge Almirón será el nuevo entrenador del Elche en su regreso a Primera División, según informó este miércoles el club ilicitano.

El técnico nacido en Buenos Aires, que ha dirigido equipos en México, Argentina, Colombia y Arabia Saudí, será presentado en Elche la próxima semana junto con su grupo de trabajo, que estará integrado por profesionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera y otros colaboradores que han trabajado en el fútbol español.

¡No hay solución! Emili Rousaud, candidato a presidencia del Barcelona, cree que Lionel Messi se irá

Almirón sustituye en el cargo a Jose Rojo 'Pacheta, técnico que acababa contrato al final de esta temporada y al que el club no ha renovado a pesar de lograr dos ascensos en tres años y haber devuelto al equipo a Primera División tras cogerlo en Segunda B.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO