Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jornada para el olvido para Karim Benzema: erró un penalti, no pudo anotar y se lesionó

Todo ocurrió este domingo en el partido entre Real Madrid y Elche, y las repercusiones en España no se han hecho esperar.

Lamento de Karim Benzema, en Real Madrid
Lamento de Karim Benzema, en Real Madrid
Getty Images

El francés Karim Benzema, líder indiscutible de la clasificación de goleadores de La Liga, se atascó ante el Elche, frente al que incluso falló un penalti y se tuvo que retirar al inicio del segundo tiempo con problemas musculares.

Pese a ello, mantiene los cinco tantos de ventaja sobre el bético Juanmi Jiménez y su compañero Vinicius Junior, que tampoco marcaron en esta vigésima segunda jornada.

Publicidad

Iago Aspas, delantero del Celta, marcó en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla su undécima diana y se instala a tan solo una del dúo de perseguidores de Benzema, en tanto que Raúl de Tomás (Espanyol) anotó la décima e igualó con Joselu Mato (Alavés).

El argentino Ángel Correa fue uno de los grandes protagonistas en la remontada del Atlético de Madrid sobre el Valencia y colaboró con su octavo tanto, que le empareja con el neerlandés Memphis Depay (Barcelona), el luso Gonçalo Guedes (Valencia) y Gerard Moreno (Villarreal).

Borja Iglesias logró un doblete en el triunfo del Betis y se incorpora al grupo de jugadores con siete dianas, al que también entra el argentino Lucas Boyé gracias a su tanto en el Santiago Bernabéu.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial