Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Francisco Molina será el timonel del Villarreal

Tras de la salida de Juan Carlos Garrido, el club del colombiano Christian Zapata decidió nombrar al entrenador español por el resto de la Liga de España.

Garrido fue destituido este miércoles tras la derrota sufrida en la Copa del Rey por el equipo castellonense por 0-2 ante el Mirandés de Segunda División B, una caída que se unió a la eliminación hace unas semanas de la Liga de Campeones y a la actual situación cerca del descenso en el Campeonato de Liga.

La entidad presidida por Juan Roig explicó en un comunicado que Molina se hará cargo del primer equipo porque es "un hombre de club, que conoce la casa a la perfección y es una apuesta segura".

Molina, que actualmente dirigía el filial amarillo, tuvo una larga trayectoria como portero en la elite del fútbol español, donde jugó en equipos como Villarreal, Deportivo y Atlético de Madrid, y se incorporó al cuerpo técnico del equipo amarillo en la temporada 2009/2010 entrenando al Villarreal FC.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO