Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho ya entrena con todos sus jugadores pensando en la Liga y Champions

El técnico del Real Madrid regresó de Londres y dirigió este miércoles el primer entrenamiento de la semana con toda la plantilla tras el arribo de los futbolistas internacionales.

En la sesión matutina se ausentó el argentino Ángel Di María tras el gran esfuerzo que hizo ayer con Argentina en el cual acabó abandonando el partido en La Paz frente a Bolivia con oxígeno a dos minutos del final, cuando fue sustituido. Hoy, fue una de las ausencias del entrenamiento del Real Madrid, con permiso del club para descansar y recobrar fuerzas.

A la ciudad deportiva de Valdebebas acudió el resto de internacionales en la sesión vespertina. Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Pepe, Raphael Varane y Luka Modric tuvieron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, con trabajo para los fisioterapeutas.

Mientras que Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Karim Benzema, Xabi Alonso, Sami Khedira y Mesut Özil saltaron al campo de entrenamiento para realizar estiramientos y carrera continúa en la suave sesión.

El resto de la plantilla madridista, reforzada con internacionales que no jugaron como Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín, o los brasileños Marcelo y Kaká que lo hicieron el lunes, trabajó con más intensidad en un grupo reforzado con la presencia de los canteranos José Rodríguez y Pedro Mosquera.

Publicidad

Los porteros Iker Casillas, Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández realizaron trabajo específico a las órdenes de su preparador, el portugués Silvino Louro. 

Será este jueves, desde las 10.00 hora local a puerta cerrada, cuando Mourinho podrá juntar a todos sus jugadores disponibles y empezar a planificar los equipos que alineará el próximo sábado en la visita liguera al Real Zaragoza y el miércoles en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Galatasaray turco.

Publicidad

Hasta el partido en La Romareda dispone el técnico madridista de dos entrenamientos. En principio apostará por las rotaciones en algunas posiciones para reservar a jugadores importantes para el encuentro europeo.

  • Publicidad