Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Josep Maria Bartomeu, entre la espada y la pared: convocó a una reunión para definir su futuro

El presidente del Barcelona tendrá esta misma tarde una reunión extraordinaria con la junta directiva para elegir una de las dos opciones que tiene para salir del equipo.

Josep-María-Bartomeu-Barcelona-071020-Getty-Images-E.gif
Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona. Getty Images.

El presidente del Barcelona , Josep Maria Bartomeu , ha convocado para esta tarde una reunión extraordinaria de la junta directiva, una vez conocida la postura de la Generalitat de Cataluña, que no considera que existan "impedimentos jurídicos ni sanitarios" para celebrar el voto de censura.

Andrea Pirlo: "Cristiano Ronaldo ha hecho el test y esta noche tendremos el resultado"

Según ha informado el club azulgrana, algunos de los directivos asistirán presencialmente a la reunión y otros lo harán de forma virtual.

En la reunión podría tratarse sobre la dimisión en bloque de la directiva. El equipo dirigente, según los estatutos de la entidad, tendría que convocar hoy mismo los detalles de la organización de la moción de censura.

Katherine Tapia, la arquera que le da mucha autoridad al arco de Atlético Nacional

En el caso de que se produzca la dimisión, una comisión gestora, presidida por Carles Tusquets, presidente de la comisión económica estatutaria, se haría cargo de la entidad y convocaría elecciones en un plazo máximo de tres meses. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO