Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Josep María Bartomeu sigue firme en su decisión en el Barcelona: "No hay motivos para dimitir"

Así lo indicó el presidente del equipo 'catalán' en las últimas horas y cuando aún se espera la decisión de la moción de censura en su contra.

334629_Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona. Foto: Getty Images.

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu sentenció que no ha pensado en dimitir, "ni cuando Messi se quería ir ni ahora" en la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta directiva de este lunes.

"No hay motivos para dimitir y sería una mala elección dejar las decisiones que se deben tomar en estos momentos en manos de una Junta Gestora", añadió en este sentido.

Luis Javier Suárez, feliz por el comienzo del Granada: "Estoy mentalizado para dar lo mejor de mí"

Preguntado por si el Govern de la Generalitat tiene un especial interés en que se celebre el referéndum del voto de censura Bartomeu respondió que "uno de nuestros objetivos siempre ha sido salvaguardar al club de los intereses políticos y espero que el Govern no tenga ningún interés en hacer caer a esta junta directiva".

Además, negó lentitud en la preparación del protocolo por parte del Barcelona : "Nosotros preparamos el protocolo con el tiempo necesario. Otra cosa es que el grupo de trabajo de la Generalitat y el Barcelona hayan encontrado aspectos a mejorar en este protocolo. De hecho, hay una reunión pactada con la Generalitat para seguir trabajando mañana en este aspecto".

Y sobre este asunto añadió que "desde que el 9 de octubre, cuando acabó el proceso de validación de firmas, el club se puso a trabajar con el protocolo descentralizado y el 14 se lo entregó a la Generalitat. El club siempre ha trabajado con tiempo suficiente".

Publicidad

Toni Kroos respaldó a Zinedine Zidane: "Nosotros nunca hemos dudado de su trabajo"

También Bartomeu se refirió a la aparición de unos audios captados durante el clásico en una conversación entre el árbitro del partido y un juez de línea.

"Hemos sabido que hay unos audios del juez de línea que corresponden al momento anterior a que se pite el penalti de Lenglet a Sergio Ramos en el clásico. Lo miraremos y tomaremos las medidas oportunas", añadió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO