Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Mallorca no pudieron sumar de a tres: igualaron 1-1 con Leganés

El colombiano Juan Camilo Hernández arrancó en el once titular del Mallorca, disputó 68 minutos, cuando fue reemplazado por el marfileño Lago Júnior. A ‘Cucho’ le hicieron la falta que puso por delante al conjunto local.

339355_Juan Camilo Hernández en la celebración del gol del Mallorca
Juan Camilo Hernández en la celebración del gol del Mallorca. GETTY IMAGES
Juan Camilo Hernández en la celebración del gol del Mallorca

El duelo entre los colistas del balompié español terminó con un empate. Los goles de Salva Sevilla y Óscar Rodríguez, para ‘bermellones’ y ‘pepineros’, respectivamente, dieron cifras definitivas al marcador.

El colombiano Juan Camilo Hernández arrancó en el once titular del Mallorca, disputó 68 minutos, cuando fue reemplazado por el marfileño Lago Júnior. A ‘Cucho’ le hicieron la falta que puso por delante al conjunto local.

Mallorca y Leganés empataron 1-1 en el Visit Mallorca Estadi, un resultado que sirve de poco a ambos equipos en su lucha por escapar de la zona de descenso.

Con Carlos Bacca durante 55 minutos, Villarreal siguió por buen camino y venció 1-0 a Granada

Los dos goles fueron marcados de falta directa. Salva Sevilla batió a Cuéllar en la primera parte y empató Óscar Rodríguez en la segunda tras engatillar un remate espectacular ante el que nada pudo hacer el meta Manolo Reina.

Mallorca y Leganés siguen sin ganar tras la reanudación de LaLiga, interrumpida en la jornada 28 por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

El Leganés afrontó con más ambición los primeros minutos, pero no pudo evitar que el Mallorca se pusiera con ventaja con un gol de pillo de Salva Sevilla.

‘Carachito’ Domínguez: “Si me dicen volver a Millonarios, me voy a Bogotá en moto o en lo que sea”

El veterano medio centro andaluz sorprendió al meta Cuéllar al lanzar una falta directa por debajo de la barrera blanquiazul.

Con el marcador en contra, el conjunto madrileño reaccionó de inmediato y, durante algunos minutos, logró encerrar a su rival en su propio campo.

El Mallorca se fue muy atrás en su objetivo de defender la ventaja y estuvo muy cerca de pagarlo caro en el minuto 23, con un remate de Amadou al poste.

Yerry Mina, 'out' del clásico: Carlo Ancelotti descartó la presencia del colombiano frente al Liverpool

Publicidad

El equipo dirigido por Toni Amor -Javier Aguirre cumplía un partido de sanción por su expulsión ante el Barça- pagó caro el despiste en el gol de Salva Sevilla y, aunque intentó nivelar la contienda, no dispuso de ocasiones claras.

El Malorca no se acercó demasiado a la portería de Cuéllar y se conformó con defender su valiosa ventaja.

Los sucesivos cambios en ambos onces no alteraron las coordenadas del partido en la segunda mitad.

Diego Simeone: "Con Santiago Arias también hemos entrenado jugando por la lateral izquierda"

El Leganés mantuvo el dominio del partido, arriesgó mucho en busca del empate, ante un Mallorca cómodo atrás y a la espera de cazar un contragolpe para sentenciar la contienda.

El esfuerzo y determinación del que hizo gala el conjunto madrileño dio sus frutos a cuatro minutos del final, cuando Óscar Rodríguez engatilló un disparo en una falta directa que se coló por un ángulo de la portería de Reina.

Publicidad

Los futbolistas de Colombia piden unidad a los dirigentes para que el balón vuelva a rodar

Las tablas no dejaron satisfecho ni a Mallorca ni a Leganés, enfrascados en la batalla por la salvación y que tendrán que seguir luchando para escapar de la zona roja de la tabla.

 

Aquí los goles:

Mallorca:


Leganés:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO