Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Manuel Lillo, un nombre que se empezó a ‘barajar’ en el Barcelona, que busca técnico

La salida del neerlandés Ronald Koeman parece ser inminente, y son varios los entrenadores que suenan para tomar las riendas de los catalanes.

Juan Manuel Lillo
Juan Manuel Lillo - Foto: AFP
AFP

En el Barcelona parece están contadas las horas de Ronald Koeman, por lo que desde ya suenan varios candidatos para ser el nuevo técnico del club catalán, y ahí apareció el nombre de Juan Manuel Lillo.

A primera hora se hablan de estrategas como Roberto Martínez, Andrea Pirlo, Xavi, Thomas Tuchel y hasta Marcelo Gallardo, pero habría otras opciones.

El periodista Reshard Rahman, quien cubre todo lo relacionado con el Barcelona, informó en su cuenta de Twitter que Lillo es otros de los que se tienen en ‘carpeta’.

Cabe recordar que Juan Manuel Lillo actualmente es el asistente técnico de Pep Guardiola, en el Manchester City, y también tuvo un paso por el fútbol colombiano, dirigiendo a Millonarios y Nacional.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial