Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Juegue, juegue! Con solo tres días de entrenamiento, Lionel Messi fue convocado para un amistoso

El entrenador Ronald Koeman no incluyó a Luis Suárez ni a Arturo Vidal dentro de los concentrados para enfrentar al Nástic.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi entrenando para el Barcelona - Foto: Oficial Barcelona
Oficial Barcelona

El argentino Lionel Messi , pese a llevar apenas tres días de entrenamiento, figura en la primera lista de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona , para enfrentarse esta noche en partido amistoso ante el Nástic, y donde no estarán el uruguayo Luis Suárez , el chileno Arturo Vidal, ni el bosnio Miralem Pjanic, fichaje para esta temporada.

Arsenal le dio una dura bienvenida a la Premier League a Fulham: lo goleó 0-3

En la lista de Koeman, para un amistoso que tendrá lugar en el estadio Johan Cruyff, tampoco está el joven internacional español Ansu Fati, que se lesionó en la cadera en el entrenamiento de este viernes. En cambio, figuran el portugués Francisco Trincao y Pedri, dos de los nuevos refuerzos, y también está el 'repescado' brasileño Philippe Coutinho , campeón de Champions con el Bayern Múnich .

Las ausencias de Luis Suárez y de Arturo Vidal, lógicamente, se ve dentro del deseo expresado anteriormente por Koeman de no contar con estos jugadores y buscarles una salida a otros clubes.

Neymar ya tiene patrocinio: le llovieron ofertas y firmó con Puma, luego de romper con Nike

Así, la lista de 25 convocados, con varios jugadores del filial, es la siguiente: Neto, Iñaki Peñas, Arnau, Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, Dembelé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, J. Cuenca, Miranda, Konrad, Ilaix Moriba. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO