Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador del Valladolid: “Aguantamos contra Barcelona hasta que salieron maravillas de los pies de Messi”

El jugador del Vallidolid Míchel Herrero se resignó a la derrota de su equipo contra el Barcelona (5-1) esta noche en la que el jugador aseguró que sus compañeros aguantaron contra los azulgrana "hasta que salieron maravillas de los pies de Leo Messi

324067_lionel_messi_291019_afpe.jpg
Foto: AFP

Míchel Herrero destacó la labor de sus compañeros, a pesar de la derrota 5-1, este martes. Además, el futbolista elogió la presentación del astro argentino, quien con un doblete lideró el triunfo catalán.

El jugador del Vallidolid Míchel Herrero se resignó a la derrota de su equipo contra el Barcelona (5-1) esta noche en la que el jugador aseguró que sus compañeros aguantaron contra los azulgrana "hasta que salieron maravillas de los pies de Leo Messi".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Esto es lo que tiene jugar contra estos equipos que cuando menos te lo esperas ya tienes un gol en contra", añadió el futbolista, en alusión al gol encajado en el minuto 2:06, cuando Lenglet abrió el tanteador (1-0).

"Hemos intentado estar fuertes para que no nos metieran en los primeros minutos, pero hemos tenido mala suerte ahí en un rechace en un córner y ha entrado. Hemos empatado, que era lo difícil. Después hemos hecho lo que hemos podido, contra jugadores de otro planeta. Tienen mucha calidad y te hacen maravillas: un pase a la segunda línea, una falta, oportunidades que no te las perdonan", relató Míchel.

El jugador reconoció que la idea del Valladolid fue "meter una defensa de cinco para poder aguantar un poco más, pero ellos acumulan mucha gente arriba y por medio. Además, suben los dos laterales. Tenemos que salir con la cabeza bien alta. Hemos aguantado, pero después han salido maravillas de los pies de Leo".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO