Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Valencia, solidarios: se rebajaron el salario para ayudar al club

El Valencia anunció este lunes que sus jugadores se rebajarán el sueldo para paliar los daños económicos derivados del parón del fútbol causado por la epidemia de coronavirus.

335116_Valencia
Valencia. Foto: Getty Images
Valencia

El equipo ‘che’ dio a conocer que los jugadores en medio de su buena voluntad para con el club, en medio de esta pandemia del coronavirus, decidieron reducirse los sueldos.

El Valencia anunció este lunes que sus jugadores se rebajarán el sueldo para paliar los daños económicos derivados del parón del fútbol causado por la epidemia de coronavirus.

"El club agradece de modo particular el esfuerzo solidario del primer equipo, mediante la reducción de sus salarios, para ayudar a la entidad a proteger a todos los trabajadores y sus familias en unas circunstancias tan complicadas", afirmó el club che.

Otro club más al que el COVID le hace mella: a los jugadores del Arsenal se les redujo el salario

La entidad valencianista, que no detalla el porcentaje de la rebaja como han hecho otros clubes, precisa que también presentará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que permite reducir jornadas o suspender contratos.

El Valencia "hará un complemento de ingresos a un muy alto porcentaje de sus trabajadores", que se vean afectados por este ERTE.

Publicidad

Óscar Ruggeri para el ‘Pibe’ Valderrama: “Mantiene ese pelo rubio, no sé qué mier… hace”

El club che espera de esta manera hacer frente a la prevista "importante disminución de ingresos" causada por la paralización del fútbol español desde el pasado 12 de marzo.

El Valencia sigue así la senda de otros clubes como Real Madrid, Barcelona o Villarreal para intentar limitar las pérdidas causadas por la situación de pandemia.

Frank Fabra y el gamer Javier Muñoz representarán a Colombia en el FIFA eNations

La Liga española calcula que, si no se volvieran a reanudar el campeonato doméstico y las competiciones europeas, los clubes españoles podrían dejar de ingresar cerca de 1.000 millones de euros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO