Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julen Lopetegui convocó a Vinícius Junior para el partido contra Espanyol

Julen Lopetegui convocó a Vinícius Junior para el partido contra Espanyol, aunque es duda, ya que el DT del Real Madrid tiene que descartar dos futbolistas antes del encuentro.

288309_vinicius_junior_real_madrid_entrena_210918_afp_e.jpg
Vinícius Junior entrena con el Real Madrid - AFP

El talentoso jugador brasileño fue convocado por primera vez para un encuentro liguero, aunque es duda, ya que el DT del Real Madrid tiene que descartar dos futbolistas antes del encuentro.

Vinícius Junior, quien llegó para reforzar la ofensiva del Real Madrid, no ha sido tenido en cuenta en la plantilla profesional por Julen Lopetegui, estratega del elenco merengue.

Lea también: “Yerry Mina va por buen camino para entrar en la convocatoria”, aseguró el DT del Everton

El jugador brasileño fue convocado por primera vez en la lista de 20 futbolistas para enfrentar al Espanyol, partido que será este sábado a la 1:45 p.m., aunque su presencia en el terreno de juego no es asegurada.

Lopetegui tiene que descartar antes del duelo a dos futbolistas, entre ellos al tercer arquero. Por esa razón, no se confirma la presencia de Vinícius Junior en el estadio Santiago Bernabéu, ya sea en el banco de suplentes o como titular.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO