Junio 14, 2018

Julen Lopetegui será presentado este jueves como nuevo técnico del Real Madrid

Julen Lopetegui, entrenador español - AFP

El timonel español, quien fue despedido de la selección absoluta de su país, a dos días del debut del combinado nacional, será oficializado este jueves por el presidente Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu como nuevo DT del club merengue.

El exseleccionador español Julen Lopetegui, despedido de la ‘Roja’ en la víspera de iniciar el Mundial en Rusia, será presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid, anunció el club.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"El Real Madrid C. F. presentará hoy jueves 14 de junio a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo", informó el club blanco, que explicó que el acto tendrá lugar "en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu".

Con la Roja contando las horas para su debut ante Portugal este viernes en el Mundial, el Real Madrid sorprendió a todo el mundo el martes anunciando la contratación de Lopetegui para entrenar el equipo merengue por tres temporadas.

Ante ello, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció el miércoles la destitución fulminante de Lopetegui al frente de la ‘Roja’ y su reemplazo por Fernando Hierro.

Lea también: ¡A bailar! La alegría que se vive en la concentración de la Selección Colombia

Lopetegui llegó en la madrugada del jueves a Madrid desde Rusia, donde se limitó a señalar a los periodistas antes de abordar un avión que estaba "triste", pero deseoso de que los españoles "hagamos un gran Mundial y lo ganemos".

Lopetegui, invicto en 20 partidos como seleccionador de la Roja, reemplazará en el banquillo del Real Madrid al francés Zinedine Zidane, que a finales de mayo anunció su marcha tras ganar tres Champions League consecutivas en dos años y medio como entrenador del equipo blanco.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store