Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jules Koundé, luego de perder frente a Real Madrid: "Barcelona no ha hecho un mal partido"

El defensor central del Barcelona no ocultó su tristeza por la derrota a manos del cuadro 'merengue', pero también resaltó los puntos altos de su equipo.

Jules Koundé en el Real Madrid vs Barcelona
Jules Koundé, jugador del Fútbol Club Barcelona, contra Real Madrid
AFP

Real Madrid hizo respetar su casa este domingo y superó en 'clásico' al Barcelona por un marcador 3-1. Mientras los 'merengues' celebran, las reacciones de la derrota 'culé' no se han hecho esperar.

El director técnico Xavi Hernández ha manifestado que los 'blancos' si supieron competir y eso les permitió jugar mejor y llevarse la victoria. Sin embargo, no solo él ha hecho 'mea culpa', sus dirigidos no se han quedado atrás.

Este el caso de Jules Koundé, central francés del Barcelona, quién dijo que está "muy decepcionado" con la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (3-1) y opinó que su equipo "no hizo un mal partido".

El Real Madrid, con goles del francés Karim Benzema, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo Goes, ganó a un Barcelona que se vio superado por su rival y que cede el liderato al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Publicidad

"Estoy muy decepcionado. No hemos hecho un mal partido, pero en la primera parte hemos fallado donde ellos están fuertes, en las transiciones. Tendríamos que haber cometido una falta para evitar el primer gol y en el segundo es lo mismo", dijo Koundé, en declaraciones a DAZN.

"La fuerza del Madrid es que te meten dos goles en dos ocasiones. Tenemos que aprender de esto", confesó el francés, que opinó sobre el último gol del Real Madrid, obra de Rodrygo, tras un penalti de Eric García.

Publicidad

Y es que la efectividad de los 'merengues' en ataque fue absoluta, puesto que remataron cuatro veces al arco 'azulgrana' y tres de ellas terminaron en el fondo de la red.

"Me pareció muy poco para penalti. Hay que verlo. Tal vez con 2-1 podíamos haber creado alguna ocasión más, pero el 3-1 lo sentenció", destacó.

Desde su llegada a territorio catalán, el exjugador del Sevilla no ha podio demostrar todo su potencial. Con apenas cuatro partidos disputados, el francés ha estado ausente por dos razones: primero, fue uno de los últimos futbolistas inscritos por el conjunto 'culé', y por último, tuvo una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que por poco lo saca del clásico del balompié español.

Poco a poco tendrá que ir tomando nivel y forma, ya que Koundé es una de las piezas clave del Barcelona en la renovación de su zaga defensiva. Su llegada junto con la de Marcos Alonso, Héctor Bellerin y Andreas Christensen, suponen ser la sangre nueva de un sector que ha flaqueado en los últimos tiempos.

Publicidad

  • Publicidad