Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kaká está fuera de los convocados por el Real Madrid ante el Real Oviedo

Junto al turco Nuri Sahin, el volante brasileño no fue tenido en cuenta por José Mourinho para el primer partido amistoso de pretemporada que tendrá el equipo merengue.

La baja de Kaká, que el lunes mantuvo una reunión en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con Mourinho, en la que presumiblemente se habló del futuro deportivo del jugador, es por decisión técnica y, además, llegó con cierta sorpresa ya que inicialmente apareció en la lista de 23 convocados.

Sin embargo, apenas media hora después de facilitarse el elenco de convocados ante el Real Oviedo, se dio a conocer una nueva con 22 jugadores y en la que ya no estaba Kaká.

No han viajaron tampoco a Oviedo el centrocampista Sahin, debido a que padece una gastroenteritis, según el parte médico facilitado, ni como se esperaba el delantero francés Karim Benzema, que ayer se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid que ya están en Oviedo para jugar esta tarde a las 2:45, son los siguientes: Adán, Jesús y Pacheco, porteros; Varane, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván; defensas; Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón, Álvaro López y Di María, centrocampistas; Higuaín y Morata, delanteros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO