Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kaká hablará con Carlo Ancelotti porque pretende continuar en el Real Madrid

El brasileño tiene previsto hablar con su nuevo entrenador sobre su futuro y se mostró esperanzado de volver a la Selección Brasil, que orienta Scolari.

"Tengo contrato, tendré que hablar con el nuevo entrenador, pero creo que seguiré en el Rea Madrid", indicó en un acto publicitario Kaká, cuyo rendimiento en el club blanco dista mucho de lo esperado cuando llegó y que incluso llegó a tener permiso para negociar su salida.

Kaká alcanzó su cima futbolística a las órdenes de Ancelotti en el Milan. Ahora, en su rencuentro con el técnico italiano, espera ganar un espacio en el equipo y recuperar su mejor versión.

Asimismo, mostró la esperanza en que si gana protagonismo en el Real Madrid podría tener su opción de entrar en la lista de Luiz Felipe Scolari para el próximo Mundial.

"Scolari dijo que la puerta de la selección está todavía abierta. Queda un año para el Mundial y la temporada no ha empezado. De corazón, espero jugar el Mundial", comentó el madridista, quien felicitó a los miembros de su selección por ganar la Copa de las Confederaciones tras derrotar en la final a España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO