Enero 27, 2018

Kane, De Gea y Hazard, los tres fichajes que planea a futuro Real Madrid

En Europa ya se habla de la reconstrucción de la plantilla de los 'merengues' para después del Mundial de Rusia 2018.

La mala campaña de Real Madrid que ya lo dejó sin posibilidades de ganar la Copa del Rey y con una distancia considerable en la Liga de España con relación a Barcelona, líder; tiene a la dirigencia de los blancos pensando en romper el próximo mercado de fichajes en Europa.

 Y así ya circulan rumores de prensa que indican que los apuntados serán el arquero David de Gea y los jugadores en ofensiva Eden Hazard y Harry Kane, figura del Tottenham, de Inglaterra, y con varios pretendientes.

Lea acá: Santiago Tréllez ya es nuevo jugador de Sao Paulo, según la prensa brasileña

'Daily Mail', medio inglés, indicó en las últimas horas que Real Madrid tiene la disposición de girar 600 millones de euros para reforzar su plantilla.

Se hacen previsiones que indican que en el tema Kane no serán fáciles las negociaciones, especialmente porque Daniel Levy, presidente de Tottenham, es difícil de convencer.

En el caso de De Gea en Manchester United quieren renovar su contrato, con una oferta incluso de una mejora salarial. Mientras tanto, el caso Hazard se plantea como el más manejable, ya que es un interés mutuo de hace un buen tiempo.

Ahora, la tarea será del presidente Florentino Pérez de finiquitar los negocios y buscar mejores resultados a los que se dan actualmente.

Lea también: Yerry Mina al paredón: el colombiano pasó por el test rápido del Barcelona