Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, en modo 'bestia' le dio la victoria al Real Madrid 2-1 frente al Elche, en La Liga

En los franjiverdes actuó el colombiano Johan Mojica los 90 minutos, con un buen rendimiento por la banda izquierda.

Benzema
Karim Benzema le dio la victoria al Real Madrid frente al Elche
Getty Images

El Real Madrid volvió a salvar los mueble en el epílogo del partido, en el fútbol español. Este sábado, los de Zinedine Zidane vencieron 2-1 al Elche, en la fecha número 27 de la liga.

Los 'merengues' no lucieron finos en un juego que afrontaron con una nómina mixta, mirando en el duelo de la Champions del próximo martes frente al Atalanta.

El regreso de Sergio Ramos al onceno madrileño obligó a un cambio de esquema que por momentos complicó la creación de juego en los blancos.

El gol del Elche llegó en el minuto 61, por medio de la pelota parada. En un tiro de esquina, Dani Clavo distrajo a los defensores del Madrid y le anticipó a Raphael Varane para poner el 0-1.

El empate, como no podía ser de otra manera, llegó por medio de Karim Benzema, desde un centro de Luka Modric -que entró desde el banco de suplentes- y 'El Gato' con un cabezazo empató las acciones.

Ya cuando parecía que el partido quedaba igualado, el mismo Benzema, puso el 2-1 con un golazo para sumar su gol número 15 en la liga española y darle la tranquilidad a su equipo.

Publicidad

Con estos tres puntos, el Real Madrid no se baja de la lucha por el campeonato y tendrá que esperar que tanto Barcelona como Atlético de Madrid cedan puntos y por recortar la brecha por el campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO