Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, enfocado en la recta final con el Real Madrid: "Ahora cada partido es como una final"

El conjunto 'merengue' deberá ganar todos los partidos de la Liga de España y además deberán afrontar la serie de Champions frente al Chelsea.

Karim Benzema
Karim Benzema celebra el primer gol del clásico - Foto: AFP
JAVIER SORIANO

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró si quieren ser campeones de LaLiga Santander deben encarar cada encuentro de las jornadas que restan por disputar "como una final".

Zidane no quiso ‘meterse’ en la polémica de la Superliga de Europa: “Mi opinión no importa”

"Tenemos que afrontar cada partido como una final. Debemos pensar en ganar cada encuentro e ir a por los tres puntos. Sabemos que los partidos que quedan son pocos, pero difíciles. Nos jugamos la Liga", aseguró en declaraciones que recoge la web del Real Madrid.

Benzema recogió el galardón como 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes marzo, en el que marcó seis goles en cuatro partidos. El delantero francés dio un punto con su gol en los últimos compases del derbi del Wanda Metropolitano, firmó un doblete ante Elche y Celta, y en la Liga de Campeones también ayudó con un gol en el triunfo ante el Atalanta.

Colombia, con talento de exportación: entre los países con más jugadores en la MLS estadounidense

"Para nosotros, cada equipo juega muy bien contra el Madrid. Se meten atrás, nos esperan y nos hacen contraataques. Nosotros tenemos que entrar al partido, hacer nuestro fútbol y pensar en los tres puntos", manifestó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial