Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema está descartado en el Real Madrid para juego contra Espanyol, por Liga de España

El delantero francés, Karim Benzema, será baja en el conjunto 'merengue' este sábado en el torneo 'ibérico' frente al Espanyol por molestias en un tobillo.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid.
Foto: AFP

El delantero francés Karim Benzema, ausente en la última sesión de entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, se ve obligado nuevamente a parar por unas molestias en un tobillo, que le impedirán jugar contra el Espanyol en LaLiga Santander, este sábado a partir de las 8 de la mañana, hora de Colombia.

En cambio, regresaron a la dinámica de grupo Ferland Mendy y Mariano Díaz.

Carlo Ancelotti no quiere tomar ningún tipo de riesgo con Karim Benzema, a quien un golpe en el tobillo le deja de nuevo fuera de un partido, el decimocuarto que se perderá este temporada. La baja del delantero francés contra el Espanyol este sábado se suma a la del defensa austriaco David Alaba, que prosiguió este viernes con la recuperación de su lesión.

La imagen de la mañana en la ciudad deportiva madridista fue el regreso del francés Mendy a la dinámica de grupo. En los minutos de sesión abierta a la presencia de los medios de comunicación se le vio sonriente, ejercitándose por primer día al mismo ritmo que sus compañeros en el calentamiento y los rondos.

Publicidad

El último partido de Mendy fue el pasado 26 de enero y, tras mes y medio de baja por una rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda, ya ha completado todas las etapas de su recuperación y será Ancelotti el que decida si está en condiciones para ser novedad en la convocatoria.

También regresó al grupo el hispano-dominicano Mariano Díaz, que el jueves se había quedado recluido en el gimnasio por una molestia muscular. Se le vio trabajar con normalidad y está a disposición del técnico del Real Madrid, que volvió a llamar para entrenar con el primer equipo al nueve canterano Álvaro Rodríguez y al lateral izquierdo Rafa Obrador.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad