Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, más motivado, imposible: recibió importante reconocimiento de la Liga de España

El atacante francés del Real Madrid ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos que disputó con el equipo 'merengue'.

Gol Benzema
Karim Benzema abrió el marcado en el juego entre Real Madrid y Atalanta
Getty Images

Karim Benzema ha sido elegido mejor jugador de LaLiga Santander de marzo, mes en el que extendió su racha goleadora con Real Madrid al marcar cinco tantos en los tres partidos que disputó.

LaLiga reconoce el momento de Benzema premiándole con el galardón de mejor jugador del mes de marzo, en el que disputó tres de los cuatro partidos del Real Madrid y marcó todos.

Zidane no piensa en Erling Haaland: "Me interesa el juego con Eibar, no sé qué pasara el otro año"

Fue decisivo al rescatar un punto en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), firmó dos tantos para derrotar al Elche (2-1) y repitió doblete en Vigo ante el Celta (1-3).

Benzema pelea por ser máximo goleador del campeonato liguero, con 17 tantos en los 24 encuentros que ha disputado, a dos del uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez y seis del argentino del Barcelona Lionel Messi .

Manchester City, en modo ahorro: no ficharía a un delantero, ante la partida de Sergio Agüero

Publicidad

El 9 de febrero inició una racha goleadora no tiene fin. Ha marcado en sus seis últimos partidos con el Real Madrid, cinco de Liga y uno en Liga de Campeones.

En el campeonato español igualó en su último partido en Balaídos al exdelantero del Real Madrid Carlos Santillana con 186 goles y ya es el undécimo goleador en la historia de la Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial