Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema no se entrenó, pero Carlo Ancelotti no lo descartó para el partido contra Getafe

El delantero francés, Karim Benzema, no estuvo en la práctica de este viernes con el 'merengue', que se enfrentará al Getafe el sábado en la liga de España. Thibaut Courtois se perderá su tercer partido.

Karim Benzema, figura del Real Madrid.
Karim Benzema, figura del Real Madrid.
AFP

Carlo Ancelotti , técnico del Real Madrid, no dio por descartada la presencia de Karim Benzema en el Coliseum Alfonso Pérez aunque admitió que necesitaba descanso en el entrenamiento del viernes y que está "cargado" muscularmente.

"Benzema ha jugado después de un mes dos partidos seguidos los 90 minutos y sigue un poco cargado hoy (viernes), no está descartado para mañana (sábado). Hay jugadores que les cuesta un poco más recuperar, pero si está bien empieza el partido", dijo en rueda de prensa el timonel italiano este viernes.

Publicidad


Ancelotti no considera que haya tomado riesgos con las titularidades de Benzema ante Osasuna y Shakhtar en dos partidos separados solamente por tres días, tras un tiempo parado por su lesión muscular. Y defendió el nivel del delantero francés pese a estar lejos de su rendimiento goleador del pasado curso.

"Creo que ha tenido esta lesión que le ha parado un poco, pero veo el Karim de siempre, no tenemos ninguna preocupación. Puede ser que mañana (sábado) descanse porque no queremos arriesgar, pero por el resto él hace lo de siempre. No tenemos ninguna preocupación de verdad", insistió Carlo Ancelotti, entrenador de los 'merengues'.

Otras bajas

De otro lado, Thibaut Courtois se perderá su tercer partido de la semana, aún sin recuperarse de sus problemas lumbares, y Dani Ceballos inició el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Publicidad

El resto de la plantilla madridista cerró este viernes la corta preparación de la visita al Getafe, con Ancelotti juntando en el único día que dispone a los que fueron titulares contra el Shakhtar el miércoles con los suplentes, para preparar los detalles tácticos del encuentro de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y que dará inicio a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

¿Cómo va el Real Madrid en la liga de España?

El conjunto 'merengue' tiene 19 puntos en el campeonato español luego de siete jornadas disputadas. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen las mismas unidades que su archirrival, Barcelona que es líder, pero que lo supera en la tabla por diferencia de goles.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial