Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema, premiado como mejor jugador francés en el extranjero por UNFP

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, fue galardonado por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), como el mejor jugador galo en el extranjero.

312611_000_1ft8c7.jpg
Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, consiguió anotar 21 tantos en la Liga Santander 2018/19. AFP

El delantero y figura del Real Madrid no recibia un premio de la Unión Nacional de Futbolista Profesionales desde 2008, cuando militaba en el Olympique de Lyon.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha sido galardonado como mejor jugador francés en el extranjero por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) galos.

El atacante ha sido el jugador más destacado del cuadro blanco esta temporada, en la que terminó segundo en la tabla de goleadores con 21 tantos, tan solo superado por el argentino Lionel Messi (36).

Lea acá: Real Madrid y un golpe más: perdió 2-0 con el Betis, en la última fecha de la Liga de España

Benzema recibió el premio de la UNFP al mejor jugador de la Liga francesa en 2008, cuando militaba en el Olympique de Lyon, y en el capítulo de más destacado en el extranjero releva en el palmarés a N'Golo Kante, centrocampista del Chelsea, galardonado las dos campañas precedentes, y a Antoine Griezmann, que dejará el Atlético de Madrid, premiado en 2016. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO