Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas se encuentra molesto en Real Madrid: iría a la Juventus

Keylor Navas se encuentra molesto en Real Madrid: iría a la Juventus. El arquero costarricense cree que ha perdido acciones en el cuadro blanco y desde ya estaría buscando su salida con rumbo a Italia.

291158_keylornavas_060918afpe.jpg
Keylor Navas, arquero costarricense - Foto: AFP

El arquero costarricense cree que ha perdido acciones en el cuadro blanco y desde ya estaría buscando su salida con rumbo a Italia.

"Keylor Navas, quien ha conseguido tres Champions con el Real Madrid, está molesto por haber perdido también la titularidad en la competición europea y ya está buscando casa en Turín".

Lea también: Primera batalla: Santa Fe y Junior chocan en El Campín, en 'semis' de la Copa Suramericana

Ese es el encabezado de una nota de este jueves, en el diario 'Sport', en la que se habla de la probable salida del guardameta costarricense del equipo blanco para la temporada 2019.

"Navas, que quedó fuera del once titular en el Viktoria Pilsen - Real Madrid de la Champions League 2018 / 2019, podría estar meditando ya su futuro fuera del Santiago Bernabéu", agregó el diario español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO