Octubre 11, 2017

Keylor Navas sufrió lesión con Costa Rica y no jugará con Real Madrid en Liga

Keylor Navas, arquero costarricense de Real Madrid - AFP

El arquero del equipo ‘blanco’ no jugó en la derrota de su selección contra Panamá y sufre un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, informo su club a través de un comunicado.

El guardameta costarricense Keylor Navas, que no pudo jugar contra Panamá debido a un problema físico surgido contra Honduras, y que volvió este lunes a Madrid, sufre un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, según ha informado el Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", se recoge en el escueto comunicado del club madrileño.

Keylor Navas, que logró con su selección el pase a la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, según la Federación Costarricense de Fútbol presentaba "un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho".

Lea también: ‘Bolillo’ Gómez, el polémico técnico que es llamado ‘héroe’ nacional en Panamá

El jugador volvió el lunes a Madrid, y este martes estuvo trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas. Este miercoles fue sometido a las pruebas médicas.

De momento, todo hace indicar que Keylor Navas no estará este próximo sábado frente a Getafe, en partido de la octava fecha liguera, mientras que las opciones que el próximo martes pueda jugar contra el Tottenham, en la Liga de Campeones, dependerá de su evolución.

Vea también: “Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo”: Diego Maradona