Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kieran Trippier, competencia de Santiago Arias en el Atlético, podría regresar a la Premier League

Kieran Tripper, quien parece ser el dueño del lateral derecho en el Atlético de Madrid, habría despertado el interés de un equipo de la Premier League, para su regreso.

336463_Kieran Trippier
Kieran Trippier. Foto: Getty Images
Kieran Trippier

Según apuntan en la prensa británica, el defensor estaría en los planes del Burnley, quien quiere repatriarlo. El inglés llegó al inicio de la pasada temporada, donde se hizo con un puesto en el once inicial.

Kieran Tripper, quien parece ser el dueño del lateral derecho en el Atlético de Madrid, habría despertado el interés de un equipo de la Premier League, para su regreso.

Presidente de Argentina: "Con test rápidos podríamos pensar en la vuelta del fútbol"

Según el diario ‘The Sun’, el defensor, de 29 años, ha estado en búsqueda de un lugar de residencia en Burnley, lo que indicaría un posible interés del equipo de la ciudad, donde ya jugó entre 2011 y 2015.

'Mostaza' Merlo, el DT que hizo contratar a Gerardo Bedoya en Racing pese a una lesión

Por otro lado, en el medio español ‘Mundo Deportivo’ escribieron que: “Desde Inglaterra se apunta a una circunstancia que no parece muy probable, a un precio de salida de la operación que rondaría los 23 millones de euros, menos de lo que el Atlético habría pagado por él. Lo que sí que parece cierto es que las grandes actuaciones de Trippier en España han despertado la atención de varios clubes de la Premier League, y algunos estudian presentar ofertas para la vuelta del lateral el próximo verano.

Publicidad

Alberto ‘Tino’ Costa no va más en Nacional: rescindió su contrato y se despidió de la afición

Sin embargo, el lateral ha manifestado que le gusta estar en el Atlético de Madrid. En una publicación en el mismo medio, resaltan lo que dijo el lateral inglés: “Me encanta cada minuto que paso aquí. Estoy muy feliz de ser parte de eso. Estoy disfrutando mucho, estoy disfrutando de mi fútbol también”, añade antes de desvelar que no tomó la decisión a la ligera. “Hablé con Fernando Llorente y Toby Alderweireld sobre La Liga y me dijeron que la disfrutaría, así que pensé: Agarra esta oportunidad””.

Óscar Córdoba: "Ya recomendé a Álvaro Montero a Boca Juniors, que no vaya a River"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO