Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koeman: "A mejorar la plantilla porque hay jugadores muy mayores y otros jóvenes que deben aprender"

De paso, el entrenador le envió un claro mensaje a los directivos en torno a su continuidad en Barcelona.

Ronald Koeman
Ronald Koeman tras el final de La Liga de España
AFP

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman , dijo este sábado que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que está tranquilo.

"Si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar", explicó el entrenador en rueda de prensa posterior al partido.

¡No se cansa de hacer historia! Lionel Messi, máximo goleador de La Liga por quinta vez consecutiva

Koeman felicitó al Atlético de Madrid por ser campeón. Cree que es el justo vencedor, ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y tiene una plantilla "muy bien hecha".

Asimismo, el técnico 'culé' cree que con la plantilla que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa del Rey y llegaría con vida a las fechas finales para ganar La Liga , lo hubiera firmado.

"Estamos pensando mejorar la plantilla. Hay jugadores mayores, con todo lo respeto, y muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer experiencia. La plantilla no está hecha", dijo.

Publicidad

Zinedine Zidane dejó abierta su salida de Real Madrid: "En los próximos días hablaremos con el club"

Koeman cree que hay que mejorarla y tener más efectividad arriba, si bien destacó que ha sido el equipo que más goles ha marcado. Dijo que no se puede pedir un "doblete" cada año a un equipo que se está "formando".

Finalizó diciendo que es importante haber ganado el último partido y señaló que el encuentro frente al Eibar fue muy "disputado" y que con los cambios en la segunda parte logró imponer su dominio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial