Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo: Ronald Koeman apartó a Luis Suárez y Arturo Vidal de los entrenamientos del Barcelona

A los dos jugadores sudamericanos, según la prensa europea, el técnico neerlandés les comunicó que no van a continuar en el equipo catalán para la próxima temporada.

Luis Suárez y Arturo Vidal, Barcelona
Luis Suárez junto a Arturo Vidal en Barcelona
Getty Images

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman completó este sábado la última sesión de la semana, todavía sin el delantero Lionel Messi, pendiente de la prueba PCR del coronavirus, a la que debe someterse antes de reincorporarse a los entrenamientos.

Si el resultado del test es negativo, Messi se ejercitará por primera vez a las órdenes de Koeman el próximo lunes, aunque los primeros días deberá hacerlo en solitario, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Everton ya presentó al primero: oficializó el fichaje del brasileño Allan

Sin embargo, la gran noticia de la jornada se dio tras la decisión de Koeman de apartar a Luis Suárez y Arturo Vidal de los entrenamientos. Decidió que hagan trabajos individuales con un preparador físico mientras resuelven sus salidas del cuadro catalán, afirmó 'Espn'.

Desde España afirman que Suárez tendría todo acordado con la Juventus y Vidal estaría cerca de cerrar su llegada al Inter de Milán.

En cuanto a la plantilla principal, disfrutará este domingo de un día de descanso antes regresar al día siguiente al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para empezar la segunda semana de pretemporada.

Publicidad

Lo hará con el astro argentino, que este viernes confirmó que finalmente cumplirá el año que le queda de contrato con el Barça, pues el club se ha negado a darle la carta de libertad para fichar por otro equipo tal como era su deseo.

Aún sin Messi , este sábado volvieron a trabajar los jugadores disponibles del primer equipo, que cada vez van aumentado en número. Y si el viernes se incorporaba el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, ahora lo hicieron los cinco futbolistas azulgranas que habían sido convocados por la selección española sub-21: el portero Iñaki Peña, el defensa Juan Miranda y los centrocampista Carles Aleñá, Pedro González 'Pedri' y Riqui Puig.

Edwin Cardona añora ponerse la camiseta de Boca Juniors y reveló el número que llevará

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO