Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Koeman me ha dicho que Lionel Messi será un jugador clave para su proyecto en Barcelona"

Josep María Bartomeu, presidente del equipo español, hizo algunas declaraciones este martes, en las que dejó en claro que el argentino seguirá en la plantilla con el técnico holandés al mando.

Josep Bartomeu
Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, de España. Foto: AFP.

Lionel Messi ha estado en la boca de propios y extraños en las últimas 72 horas. Las consecuencias que trajo la dolorosa caída 8-2 frente a Bayern Múnich y la eliminación de la Champions produjeron una tormenta en el Barcelona, que cobró las cabezas del técnico Quique Setién y del director deportivo Eric Abidal.

Aunque se ha hablado de la posibilidad de que el astro argentino haya tomado la decisión de buscar nuevos aires, este martes el presidente Josep María Bartomeu salió al corte a cualquier tipo de rumor que ubica al astro argentino lejos del club español.

Stefan Medina, a hacerse la prueba del coronavirus: noticias desde México

“Messi tiene contrato en el Barça hasta 2021, lo sabe él y lo sabemos todos. Hablo regularmente con Messi y sobretodo con su padre y ellos lo saben. Que hay un proyecto, que llegará un nuevo entrenador y que cuenta con él”, dijo Bartomeu en primera instancia.

El máximo dirigente del Barcelona agregó que “Lionel Messi quiere terminar su carrera en el FC Barcelona. Koeman me ha dicho que Lionel Messi será un jugador clave para su proyecto”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO