Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koeman sigue pasando la ‘escoba’: Arturo Vidal también fue avisado que no sigue en Barcelona

Al nombre del uruguayo Luis Suárez, también se sumaría el del volante chileno. Según medios de la ciudad de Barcelona, 'King' también recibió la notificación de su marcha.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, quien jugador del FC Barcelona.
Getty Images

Definitivamente la poda en la nómina del Barcelona va muy en serio y Ronald Koeman comenzó a tomar decisiones desde este lunes. A la salida del atacante uruguayo, le seguiría el chileno Arturo Vidal, con quien el entrenador no contará para la próxima temporada.

Así lo informó este lunes el diario 'Mundo Deportivo', que aseguró que "el técnico holandés también ha hablado con Arturo Vidal, otro de los futbolistas que no estaban en su lista. Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo".

Luis Suárez no va más en las filas del Barcelona: Koeman lo sacó

"A Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato", agregó en la misma nota el citado medio catalán.

El chileno claramente no quería marcharse del Barcelona, pero la actual coyuntura, la eliminación de la Champions y las consecuencias dejadas por la goleada 8-2 a manos del Bayern Múnich; produjeron profundas decisiones y una limpieza en el camerino del famoso club español, especialmente entre los futbolistas que tienen cierta edad.

Juan Guillermo Cuadrado inicia una nueva era con Juventus, con Pirlo como DT

Publicidad

"Sea un traspaso consensuado, entrando en alguna operación, o sea con la carta de libertad, Arturo Vidal no tendrá problemas para encontrar un equipo. El centrocampista chileno cuenta con un gran cartel en Italia. De hecho, estuvo muy cerca del Inter el pasado mes de enero, y ahora Pirlo, nuevo técnico de la Juventus y ex compañero suyo en la ‘Vecchia Signora’, ya ha mostrado sus intenciones de poder tenerlo", finalizó la información.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO