Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koeman tendría los días contados: el Barcelona ya tiene dos nombres tentativos para reemplazarlo

El partido frente al Cádiz sería el último para el neerlandés como director técnico del conjunto 'culé', que piensa en una de sus leyendas para sustituirlo.

koeman
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
- Foto: Getty Images

El técnico neerlandés Ronald Koeman tendría los días contados como director técnico del Barcelona, con un arranque de temporada fatal, tras marchar séptimo en la liga española y ser goleado 0-3 por el Bayern Múnich en la Champions League.

Según el diario 'Mundo Deportivo', el último partido del entrenador sería el del próximo jueves, visitando al Cádiz por liga española, y luego se haría oficial su salida del club.

Además, los directivos 'blaugranas' están considerando a Xavi Hernández y Roberto Martínez como candidatos para reemplazarlo y tomar la batuta del equipo.

Xavi, una de las leyendas máximas del Barcelona, es el actual técnico del Al-Sadd, de la primera división de Catar, y tiene contrato hasta 2023, pero esto no sería impedimento para que sea el nuevo timonel del club.

Por su parte, Roberto Martínez es una segunda opción, pues el actual entrenador de la selección de Bélgica debe jugar en un par de semanas las semifinales de la Nations League, además de estar en plenas eliminatorias europeas para el Mundial de Catar.

Publicidad

La última palabra la tiene el presidente Joan Laporta y se conocería su decisión en los próximos días.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial