Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koke confía en una gran temporada para el Atlético de Madrid, diciendo que "llegan muy fuertes"

El capitán del conjunto 'colchonero' se mostró ilusionado y destacó el buen nivel que tuvieron todos los de la plantilla en la pretemporada.

Koke Resurrección
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid.
AFP

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid , remarcó este sábado la "gran pretemporada" de su equipo, que llega "muy fuerte" al comienzo de la Liga Santander de este lunes contra el Getafe, y expresó que si el conjunto 'rojiblanco' empieza bien la campaña puede "optar a muchas cosas".

"El equipo ha hecho una gran temporada. Venimos muy fuertes. Hemos ganado todos los partidos y hemos hecho una pretemporada que ha estado todo el equipo desde el inicio, que eso es muy importante", valoró en declaraciones a los medios oficiales del club, en los que resaltó "la ilusión" del equipo de hacer "una gran temporada" y destacó el "grandísimo nivel" de todos los jugadores durante esos encuentros.

Publicidad

"Hay una gran competencia interna y eso se está demostrando en el campo. Hemos hecho dos semanas en Los Ángeles de San Rafael (en la sierra segoviana, a 80 kilómetros de Madrid y lugar habitual de concentración de pretemporada del conjunto rojiblanco) que han sido duras, pero nos sirven para toda la temporada", apuntó.

"Partido a partido. No debemos salirnos de ahí. Si hacemos bien las cosas en este inicio, sobre todo, podemos optar a muchas cosas", enfocó Koke para el comienzo del torneo, que empezará este lunes en Getafe: "Si nosotros estamos fuertes, como venimos haciendo los encuentros de pretemporada, compitiendo cada balón y luchando cada acción, creo que el partido va estar ahí y en esos pequeños detalles que van a marcar la diferencia".

El Atlético ha hecho dos fichajes: Axel Witsel y Nahuel Molina, aparte de la vuelta de una cesión de Álvaro Morata, Saúl Ñíguez e Ivo Grbic. "Han venido para sumar. Son buena gente. En el grupo tenemos grandes personas y futbolísticamente están muy bien, aportando mucho al equipo y haciendo una gran pretemporada", dijo.

Publicidad

También habló de la afición: "La gente está muy ilusionada y que siga con mucha ilusión. Nos la transmite a nosotros. Ojalá salga una temporada muy bonita".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial