Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Koke Resurrección, tras las críticas a Diego Simeone: "El 'Cholo' tiene contrato hasta el 2024"

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, dio sus impresiones sobre los dos técnicos que hacen parte de su presente: Diego Simeone y Luis Enrique.

Koke-Resurrección
Koke en partido con Atlético de Madrid
Visionhaus/Visionhaus/Getty Images

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid , recordó que el argentino Diego Pablo Simeone tiene contrato como técnico de su club hasta 2024 y aunque sacó similitudes en la forma de dirigir con el seleccionador Luis Enrique Martínez, aseguró que desconoce si será su sucesor.

"El Cholo tiene contrato hasta el 2024, Luis Enrique es el seleccionador y es una pregunta para él si vendría al Atlético de Madrid", aseguró en rueda de prensa Koke tras ser preguntado por los rumores que apuntan al cambio en el banquillo de su equipo de cara a la próxima temporada.

Koke, que conoce a la perfección a sus dos técnicos, analizó a ambos para sacar cosas en común aunque resaltó que tienen una idea futbolística distinta.

"Son entrenadores diferentes. Tienen una energía espectacular, un mensaje muy claro, van a muerte con su equipo y con su idea. Son las similitudes que tienen, luego a la hora de jugar tienen sus conceptos diferentes. Con Luis Enrique tenemos más posesiones de balón largas para hacer gol y en el Atlético de Madrid somos más directos", argumentó.

Publicidad

"No sé si Luis Entique será en el día de mañana entrenador del Atlético de Madrid, no puedo decir el futuro, pero el Cholo tiene contrato hasta el 2024", sentenció.

¿Cómo le ha ido al Atlético de Madrid en la temporada 2022-23?
Los 'colchoneros' no viven su mejor presente, tanto así, que ahora más que nunca, se ha puesto en tela de juicio la continuidad de Diego Simeone. Y es que su prematura eliminación de la Champions League, que además también los privó de jugar Europa League, tiene a la hinchada 'rojiblanca' con una visión muy crítica.

Hasta el momento el 'Atleti' ha disputado 21 partidos entre todas las competencias, registrando nueve victorias, cinco empates y siete derrotas. Además, ha marcado 18 anotaciones y ha recibido 23 en contra.

Publicidad

Los números de Koke Resurrección con el Atlético de Madrid en la Liga 2022-23
El mediocampista y capitán del equipo ha jugado 10 partidos de la liga española, siendo titular en ocho de ellos. Por ahora, no se ha consagrado con las mieles del gol.

Los números de Luis Enrique al mando de la selección de España
El periplo del exentrenador del Barcelona con el combinado ibérico es muy positivo, puesto que ha dirigido 39 encuentros, de los cuales ha ganado 22, empatado diez y perdido siete. No conforme con ello, los españoles ha anotado 82 goles y han recibido 37 tantos, durante la estadía de Luis Enrique en el banco.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad