Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé pudo llegar al Barcelona, en 2017, aseguró un exdirectivo del club catalán

Javier Bordás, quien estuvo en la institución culé, afirmó que al final terminaron escogiendo a Ousmane Dembélé.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, astro francés del PSG. Foto: Getty Images.

Kylian Mbappé es el nombre que suena para reforzar al Real Madrid , la siguiente temporada, pero hace algunos años pudo terminar llegando es al rival de patio, al Barcelona .

La Navidad llegó a la casa de Falcao García: 'El Tigre' armó el arbolito con sus hijos

El exdirectivo del club catalán, Javier Bordás, contó en una entrevista para el diario ‘Mundo Deportivo’, lo cerca que estuvo de fichar a la estrella francesa.

“Cuando estábamos para hacer el fichaje de Dembélé me llamó Minguella para decirnos que Mbappé estaba a tiro. Yo hablé con Bartomeu y me dijo que lo mirase. Llamé a su padre y me dijo que no iba a ir al Madrid porque estaban Cristiano, Benzema y Bale y en cambio al Barça podía ir porque no estaba Neymar. El presidente del Mónaco prefería que fuese al Barça para no reforzar al PSG, rival directo. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert prefirió a Dembélé y le apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo. Y como se fue un extremo como Ney, Robert prefería más un extremo que a un finalizador”, contó en las últimas horas.

Alexander-Arnold, sobre Adama Traoré: "Nunca me he sentido tan indefenso contra alguien”
Y es que todo esto se dio luego de la sorpresiva salida de Neymar del Barcelona, rumbo al PSG, a cambio de 222 millones de euros.

Ahora, y como posiblemente se de, Kylian Mbappé podría terminar vistiendo la camiseta pero del rival eterno de los catalanes, el Real Madrid, ya que se ha vuelto un objetivo de Florentino Pérez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO