Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fachada del Camp Nou del Barcelona estará compuesta por 46.000 fotos de hinchas

En la ‘nueva normalidad’, el patrocinador oficial del club catalán se puso la mano en el corazón y decorara las afueras del estadio del club con imágenes de seguidores.

Camp Nou Barcelona 210720 Getty Images E.jpg
Afueras del estadio Camp Nou. Getty Images.

Las fotos de 46.000 seguidores el FC Barcelona formarán parte de la nueva fachada del Camp Nou, en una iniciativa conjunta del club azulgrana y de su patrocinador global, la multinacional japonesa Rakuten.

Se trata de un vinilo gigante con imágenes de 46.000 seguidores el club azulgrana de todo el mundo, una manera de agradecer a los aficionados culés su apoyo incondicional, según explica Rakuten en una nota informativa.

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, dio un paso más hacia el título: triunfo 2-1 sobre Lazio

La iniciativa se pone en marcha a partir de este 21 de julio, mediante el registro en una página electrónica, y los aficionados podrán subir una foto a la misma animando al Barcelona y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se ubicará en la fachada del Camp Nou, sumándose al mosaico con los jugadores del FC Barcelona.

Rakuten también lanzará una app que permitirá a los visitantes del Camp Nou encontrar su imagen dentro del mosaico a través de una experiencia de realidad aumentada. Además, todas las fotos estarán disponibles también en versión digital, publicándose online para aquellos aficionados que no puedan visitar el Camp Nou en persona.

Los aficionados podrán enviar su foto hasta el 11 de agosto de 2020, o bien hasta que se reciban las 46.000 fotos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO