Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La felicidad de Rakitic: "Tenía ganas de entrenar con mis compañeros, me sentí futbolista de nuevo"

Ivan Rakitic se mostró feliz por empezar a preparar junto a sus compañeros el regreso a la competición, una vez superada la fase de entrenamientos individuales.

337054_bar.jpg
Getty Images

El centrocampista del Barcelona destacó que, en este primer entrenamiento grupal, el equipo ha podido trabajar "cosas concretas" y que la sesión "ha ido bien". 

Ivan Rakitic se mostró feliz por empezar a preparar junto a sus compañeros el regreso a la competición, una vez superada la fase de entrenamientos individuales.

"Hoy era el primer entrenamiento en grupos de diez y ha ido muy bien. Estaba con muchas ganas de poder sentirme futbolista de nuevo y dejar de lado los entrenamientos individuales", destacó Rakitic en una videoconferencia que mantuvo este lunes con el campeón de MotoGP Marc Márquez, reconocido seguidor del conjunto azulgrana.

James Rodríguez volvió a entrenar en grupo con el Real Madrid, luego de dos meses

El internacional croata destacó que, en este primer entrenamiento grupal, el equipo ha podido trabajar "cosas concretas" y que la sesión "ha ido bien" y ha tenido "muy buen ritmo".

"Tenía ganas de poder hacer rondos, no tener que pasar la pelota a un muro, sino a un compañero. Sentir el césped, la adrenalina se nota otra vez", añadió Rakitic, que este fin de semana vio varios partidos de la Bundesliga y ha hablado "con excompañeros de Alemania como Neuer y Perisic", del Bayern, "y ellos nos llevan bastante ventaja".

"Es bonito ver que han podido volver, nos emociona a todos. Da un poco de pena ver como queda todo sin público y los banquillos con metros de distancia entre uno y otro, pero ha vuelto el fútbol y ha ido todo muy bien. Ojalá podamos también volver nosotros", insistió.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO