Noviembre 3, 2018

La hinchada del Real Madrid protestó durante 10 minutos en el partido contra Valladolid

Foto: AFP.

La mala racha del conjunto blanco, y la dura caída frente al Barcelona en el Superclásico de España, no ha sentado bien en los fanáticos madrileños. 

El Real Madrid ha vuelto este sábado al Santiago Bernabéu contra el Valladolid tras la derrota por 5-1 frente al Barcelona en el Camp Nou, y la 'Grada Fans' del club ha protestado manteniéndose en silencio y desplegando una pancarta que decía: "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo".

Lea acá: Debut y gol para Vinicius: el Real Madrid de Santiago Solari derrotó 2-0 al Valladolid

La grada de animación estuvo diez minutos sin animar al equipo antes de recuperar su tónica habitual de cánticos de apoyo hacia los jugadores del conjunto blanco, una situación propiciada por los malos resultados.

El Real Madrid tan solo ha sumado dos victorias en los últimos ocho encuentros y se encuentra en el noveno puesto de la clasificación liguera, una dinámica que provocó la destitución del técnico Julen Lopetegui, cuyo cargo ocupa ahora el argentino Santiago Solari.

Para calmar los ánimos, el cuadro madrileño mostró hambre y ganas de triunfar, y venció 2-0 al Valladolid, con goles de Vinicius y Sergio Ramos, en un juego que no tuvo anotaciones hasta el minuto 83. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados