Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La inminente salida de Luis Fernando Muriel del Sevilla y los equipos italianos que lo buscan

La inminente salida de Luis Fernando Muriel del Sevilla y los equipos italianos que lo buscan. El delantero colombiano no pasa por su mejor momento en el equipo español y el club quiere venderlo en enero. Milan, Sampdoria y Fiorentina lo buscan.

293873_luis_fernando_muriel_sevilla_181218_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: AFP

El delantero colombiano no pasa por su mejor momento en el equipo español y el club quiere venderlo en enero. Milan, Sampdoria y Fiorentina serían las opciones para el oriundo de Santo Tomás.

Luis Fernando Muriel no pudo acomodarse en el Sevilla, equipo que pagó más de 20 millones de euros por él y por esa razón su inminente salida del elenco español lo ubica de nuevo en el fútbol italiano.

Lea también: Gustavo Torres y Raúl Loaiza serían los fichajes que pidió Jorge Almirón para San Lorenzo

El club no quiere perder toda la inversión que hicieron por el atlanticense y buscarían venderlo, aunque sea por la mitad del dinero por el que lo ficharon.

Hasta la fecha, Muriel jugó 65 partidos y anotó 12 goles con el Sevilla, pocos tantos para un equipo que es protagonista en España y en Europa.

El diario Marca señala que “Alessandro Lucci, agente del colombiano, se ha movido y acaba de llevar a las oficinas del Sánchez-Pizjuán el interés del Milan (quien busca delantero tras fallar la opción Ibrahimovic). El conjunto ‘rossoneri’ quiere una cesión. La idea es colocar en el contrato una compra obligatoria”.

Publicidad

Además, hablan del acercamiento de la Fiorentina y la Sampdoria, este último equipo en el que ya militó Luis Fernando Muriel.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO