Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lista de jugadores que se podrían marchar de Real Madrid en el próximo mercado de pases

El conjunto 'merengue' ya habría dado el visto bueno para la salida de algunos futbolistas, los cuales han tenido poca participación en la temporada.

Garteh-Bale-Hazard.jpg
Gareth Bale y Eden Hazard
- Foto: Getty

Real Madrid, equipo dirigido por el estratega italiano Carlo Ancelotti, estaría pensando en vender a algunos jugadores en el mercado de fichajes de invierno.

Algunas 'estrellas' no rindieron como se esperaba en el equipo 'merengue', lo cual habría abierto la puerta de salida para ellos.

Los hombres que encabezan esta lista serían Eden Hazard y Gareth Bale. El jugador belga que llegó como uno de los mejores delanteros de la Premier League no ha rendido lo suficiente, y actualmente se ha visto relegado a estar en el banco de suplentes, aunque su intención sería quedarse en Madrid, si no tiene minutos podría dar un paso al costado y regresar a la liga inglesa.

Por otra parte, Gareth Bale y las lesiones es algo ya recurrente, el contrato del galés termina en junio de 2022 y Real Madrid no tendría intención de renovarle. "En Inglaterra hay quien le sitúa en el Tottenham o en el Newcastle. A pesar de que el galés no parece tener la intención de marcharse en enero, habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos", informó el diario 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Otros de los nombres que suenan para abandonar el barco madridista sería Isco Alarcón, Jesús Vallejo, Luka Jovic, Mariano, Nacho y Dani Ceballos.

Isco, al igual que Bale, acaba contrato en junio, y al parecer, la Juventus ya habría puesto los ojos en el volante español. Nacho regresó al banco de suplentes, y frente a la falta de minutos, el mismo medio español afirma que podría llegar a la Roma.

Mientras tanto, los delanteros Jovic y Mariano son jugadores que han tenido pocos minutos en el conjunto 'merengue'. "El serbio es el que tiene más números para irse en enero y en Italia tiene cartel. Mariano, por su parte, está en el mercado, pero no parece dispuesto a marcharse", mencionaron en España.

Publicidad

Finalmente cierran la lista el volante Dani Ceballos y el defensor Jesús Vallejo, el primero podría regresar a Real Betis o tomar un rumbo en Italia e Inglaterra, mientas que el segundo frente a la poca continuidad tendría que empezar a buscar un equipo con el que pueda sumar minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad