Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La llegada de Neymar al Barcelona depende de un trueque con el PSG, asegura la prensa española  

La posibilidad de que Neymar retorne al Barcelona la próxima temporada aún está lejos y depende de un trueque que puedan hacer los clubes para llevar a cabo la operación, informó este miércoles ‘Mundo Deportivo’.

316300_Neymar
Neymar, astro brasileño del PSG francés. Foto: AFP
Neymar

El club azulgrana ve con buenos ojos el regreso del astro brasileño, pero prioriza lo económico y por eso espera que los parisinos estén dispuestos a negociar.

La posibilidad de que Neymar retorne al Barcelona la próxima temporada aún está lejos y depende de un trueque que puedan hacer los clubes para llevar a cabo la operación, informó este miércoles ‘Mundo Deportivo’.

“En un hipotético intercambio de futbolistas, el Barça ve en 170 millones de euros, que es la cifra de la cláusula que tiene firmada con el PSG para poder salir en 2020, el máximo para ‘pagar’. Por tanto, los jugadores que pudieran entrar en dicho trueque deberían tener una valoración por esa cifra”, aseguró el diario catalán.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

“Hay varios nombres que encajan en los gustos del presidente Nasser Al-Khelaïfi. Philippe Coutinho, que prefiere París al resto de posibles destinos, como ya informó este diario, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé son los cuatro azulgrana que, llegado el caso, podrían aparecer en la operación aunque no todos juntos lógicamente”, agregó el medio.

En ese sentido, habrá que esperar qué ocurre en las próximas semanas con dicha operación, que ilusiona a una parte de la afición catalana que considera que ‘Ney’, de 27 años, aún le puede aportar a Barcelona.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

De otra parte, el jugador que está muy cerca de reforzar el ataque de los ‘culés’ es Antoine Griezmann, el atacante francés del registro del Atlético de Madrid, quien ya manifestó su deseo de fichar por el equipo que dirige Ernesto Valverde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO