Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mamá del hincha que saltó a la cancha en el Mallorca-Barcelona se encuentra destrozada

En España le abrieron expediente al hincha que sorprendió a todos e irrumpió en la cancha del estadio del Mallorca y además de eso tendrá que pagar una cuantiosa suma de dinero por su acto.

339032_hincha_barcelona_150620_clarin_e.jpg
Hincha del Barcelona que entro a la cancha. Foto: Clarín

En la vuelta del fútbol español durante este fin de semana, un hincha vestido con la camiseta de Argentina irrumpió en el terreno de juego y fue detenido por las autoridades.

En España le abrieron expediente al hincha que sorprendió a todos e irrumpió en la cancha del estadio del Mallorca y además de eso tendrá que pagar una cuantiosa suma de dinero por su acto, cuando los partidos se están realizando a puerta cerrada, ante las precauciones tomadas por la llegada del coronavirus.

'Le sacaron la piedra' a Zinedine Zidane: reclamo y regaño al plantel del Real Madrid

Este lunes, se conocieron algunas declaraciones de la mamá de dicho seguidor y tuvieron su toque de drama. "Estoy hundida, no sé qué pasará. Esto no es fácil. Soy madre soltera, con tres hijos y una situación económica mala”, dijo la mujer en contacto con 'Deportes Cuatro'.

"Me enfadé mucho con él. Está castigado. Mi hijo es aún un niño que se ha dejado influenciar por sus amigos. Asumiré mi responsabilidad”, aseguró Teija Nyppe.

Mientras tanto, 'Mundo Deportivo' consignó que "el joven, que saltó al campo en el minuto 54 vestido con la camiseta de Argentina para hacerse un selfie con Messi, ya ha mostrado a través de las redes sociales su total arrepentimiento".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO