Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La millonaria cláusula de rescisión que le pondría el Barcelona a Ansu Fati: 400 millones de euros

El cuadro catalán no quiere que le vuelva a pasar lo de Neymar, y por esa razón quiere ‘blindar’ a su nueva ‘joya’, salida de la cantera.

Ansu Fati, jugador del Barcelona
Ansu Fati, jugador del Barcelona - Foto: AFP

En España afirman que el Barcelona no quiere que le arrebaten a su nueva promesa de la cantera, en joven Ansu Fati, quien ya ha tenido varios partidos con el primer equipo y su talento se nota.

Real Madrid, trabajando “bajo estrictas normas sanitarias”, para el partido con Manchester City

Por ese motivo, el equipo catalán le quiere poner una cláusula de rescisión millonaria, para que ningún club pueda arrebatárselo, ya que hasta la fecha tiene una contrato hasta 2022, con una cláusula de salida de 170 millones de euros.

“Si el Barça piensa en Ansu Fati como en una estrella, tendrá que empezar a pagarle como tal. En cualquier caso, su sueldo estará lejos de los de los mejores jugadores de la plantilla. La idea es que se lo vaya ganando poco a poco. En principio, la idea es que la nueva cláusula de rescisión ronde los 400 millones de euros. Una cifra que parece inalcanzable para cualquier club en los tiempos de crisis que vive el fútbol por el coronavirus”, afirmaron en el diario ‘Marca’.

Títulos y récords: así les fue a los futbolistas colombianos este fin de semana en el exterior

Además, señalaron que esta negociación se podría dar en los próximos días y así asegurar la continuidad del hispano-bisauguineano, de tan solo 17 años.

Publicidad

“La intención es que los trámites para mejorarle el contrato no se demoren y podría haber novedades en los próximos días. No se quiere prolongar la situación actual, en la que un equipo de fuera pudiese intentar un asalto por el delantero azulgrana”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO