Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La novela que comienza en España: Dani Alves ya habría firmado con el PSG

Según Marca, el lateral del Barcelona ya tendría un acuerdo para vincularse en la próxima temporada con el club parisino, pero la noticia fue desmentida por el entorno del futbolista.

Según fuentes cercanas al jugador y que fueron consultadas por el diario Sport, Alves no acordó ni tampoco tiene acercamientos con el París Saint-Germain. Además explicaron que el lateral viajó a la capital francesa por ocio, ya que tuvo dos días de descanso que le otorgó Luis Enrique, técnico del Barcelona.

Por su parte, radio Marca aseguró que el brasileño cerró el acuerdo el pasado martes. Además, el medio informó que el contrato será por tres años.

Alves termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de este año y puede firmar con cualquier club desde que tenga la carta de libertad. Hasta el momento, se sabía que el brasileño tenía ofertas del PSG, Juventus, Liverpool y hasta del Manchester City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO