Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La opción de James Rodríguez y Atlético de Madrid que se refuerza desde España

La opción de James Rodríguez y Atlético de Madrid que se refuerza desde España. Medios españoles coincidieron en las últimas horas con el adelanto de Gol Caracol, que relaciona al volante colombiano con el club 'colchonero'.

316648_james_rodriguez_colombia_080719_afpe.jpg
James Rodríguez con la Selección Colombia - Foto: AFP

Medios españoles coincidieron en las últimas horas con el adelanto de Gol Caracol, que relaciona al volante colombiano con el club 'colchonero'.

Este lunes, el diario 'As', en su edición de España, reafirmó una versión inicial de nuestro medio, en la que se habla nuevamente de la posibilidad de que James Rodríguez se acerque a Atlético de Madrid, de cara a la próxima temporada.

Lea también: Carlos Ancelotti, a la espera de James: “Aún no es del Nápoles, tal vez lo sea o quizás nunca”

El medio español explicó además que en la actualidad el negocio se encuentra así: Nápoles, el pretendiente inicial y más fuerte, quiere a James cedido y se lo ha planteado a Real Madrid. Sin embargo, Atlético de Madrid sí estaría en disposición de comprar sus derechos deportivos.

"El tiempo juega en contra del Nápoles, puesto que si se demora mucho podría forzar a que el Madrid aceptara la propuesta del Atlético y entonces James vestiría de rojiblanco la próxima temporada. No obstante, en el Nápoles se muestan confiados en que al final se llevarán el gato al agua y creen que James estará a las órdenes de Ancelotti, en Dimaro, el 22 o 23 de julio", indicó 'As'.

Vea también: ¡Se acabó la Copa América 2019! Este fue el balance de la Selección Colombia en el certamen

Publicidad

En medio de esa novela, en las últimas horas habló Carlo Ancelotti, técnico de los napolitanos, quien llenó de elogios al '10' de la Selección Colombia; pero que fue claro en afirmar que aún no cuentan con sus servicios.

La novela sobre el futuro de James Rodríguez aún tiene más episodios por contar para tener un final feliz. Amanecerá y veremos...

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO