Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa española informa que un jugador de Real Madrid dio positivo por coronavirus

Extraoficialmente varios medios indicaron este martes que el contagiado es Mariano. Minutos después, el propio club lo confirmó en sus redes sociales.

Real Madrid
Las cuentas del Real Madrid, para salir campeón de liga.
Getty Images.

Mariano Díaz, jugador del Real Madrid habría dado positivo para coronavirus, informaron este martes los medios españoles ‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’.

“A falta de confirmación oficial, el jugador en cuestión sería Mariano, que no se ha entrenado este martes, se encuentra confinado en su casa y sería baja confirmada para el encuentro de Champions League que los de Zinedine Zidane disputan el próximo viernes 7 de agosto ante el Manchester City”, escribió ‘Mundo Deportivo’.

Sergio Agüero, sin chances de estar contra Real Madrid: Guardiola lo descartó totalmente

“Lo cierto es que el delantero de 26 años no aparece en las fotos de la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el Real Madrid durante esta mañana. No obstante, cabe puntualizar que hasta el momento no existe comunicado oficial por parte del conjunto blanco que confirme que Mariano estaría contagiado por coronavirus, pero tampoco conocimiento de lesión o motivo por el cual se hubiese perdido la sesión de este martes”, agregó el medio catalán.

Minutos después, el equipo español lo hizo oficial en sus redes sociales y aseguró que el jugador "se encuentra en perfecto estado y cumpliendo con los protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Comunicado del Real Madrid

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO