Abril 16, 2019

La suculenta oferta que Barcelona estaría dispuesto a hacer por Marcus Rashford

Marcus Rashford, el delantero de Manchester United que interesa a Barcelona. FOTO: AFP.

Según informa la prensa europea, el joven delantero inglés sería uno de los fichajes que suenan con más fuerza dentro del entorno culé. Sin embargo, tendría que pagar una gran suma al Manchester United.

Marcus Rashford, delantero de 21 años que actualmente pertenece a Manchester United, sería una alternativa que Barcelona buscaría para reforzar su delantera. Según información entregada por el medio inglés 'Daily Mirror', el equipo 'blaugrana' pondría hasta 120 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

Vea también: Cristian Marrugo anota goles y también los pone: es el líder de asistencias en Millonarios

Sin embargo, la operación no sería sencilla ya que, como publicó el diario español 'Mundo Deportivo', el jugador es intocable para los 'red devils' por su potencial y por el apego emocional (se formó en las divisiones menores del club).

Pese a ello, el contrato de Rashford vence en 2020 y, según apuntó el diario español, en caso de no llegar a un acuerdo para renovar (las negociaciones están en curso), el United podría considerar venderlo a mitad de este año para que no se vaya gratis una vez finalice la próxima temporada.

El nacido en Wythenshawe debutó con el gigante de Manchester en 2016 y desde entonces no solo se ha hecho con la titularidad, sino que ha sido de los jugadores más importantes de la plantilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados